X
Signup for our Newsletter!
Women's Business Development Council Logo
eLearning Library: eLearning en español

eLearning Library: eLearning en español

Training Options in Spanish

WBDC eLearning Classroom for
recordings en español

The classes in this growing library are offered for Spanish speaking entrepreneurs. Please check back regularly for new content.

 

Aprenda QuickBooks Self-employed (en español)

Únase a Zayed Rodríguez, asesor de negocios de WBDC para una sesión práctica para aprender a administrar las finanzas de su empresa con QuickBooks Self-Employed. Esta versión de QuickBooks funciona mejor para empresas muy pequeñas que no tienen empleados, y procesan todos los ingresos y gastos a través de sus cuentas comerciales o de tarjetas de crédito. Viene con una aplicación móvil para un fácil acceso.
Sign-up >>

Consejos útiles para preparar sus impuestos comerciales

Get some quick tips to help you prepare and stay on top of the paperwork that comes in fast and furious in the early part of the year.
Sign-up >>

Iniciar un centro de cuidado infantil: lo que necesita saber

¿Estás pensando en crecer desde una casa familiar a un centro? ¿O ha abierto recientemente un centro? Únase a WBDC Business Advisor y experta en la primera infancia, Linda Fecteau, para aprender sobre artículos importantes a considerar antes de dar el salto para expandirse. Obtenga consejos prácticos sobre presupuestar, ensamblar su equipo de la primera infancia, administrar la inscripción y más..
Regístrese >>
 

Opciones de planes de retiro para propietarios únicos

“Trabajar porque quiero y no porque tengo que hacerlo” es una de las razones más comunes por las que un emprendedor inicia su propio negocio. Pero las actividades cotidianas desvían el enfoque de la planificación para el futuro. Conozca las diferentes opciones y estrategias al planificar para la jubilación.
Regístrese >>
 

Tecnología fácil: Navegar en línea de forma segura

¡Únase a nosotros para una sesión importante sobre las mejores prácticas de ciberseguridad. Aprenda a autenticar el sitio web en el que se encuentra y envíe su información de forma segura; obtener consejos para una mejor gestión de contraseñas; y cómo descargar y guardar documentos de forma segura en computadoras públicas.
Sign-up >>

Tecnología simplificada: PDF y archivos adjuntos de correo electrónico

¿Alguna vez ha tenido problemas para usar Adobe Acrobat, guardar documentos en PDF, combinar varios documentos en un PDF o firmar documentos? O quizás necesite un repaso sobre cómo adjuntar esos documentos a un correo electrónico. Luego, únase a nosotros en esta sesión para repasar todas estas funciones, hacer sus preguntas y salir sintiéndose más seguro de cómo se involucra en los negocios.
Sign-up >>

What’s next?
Meet with a WBDC Advisor

Personal Financial Counseling: watch “Credit Score 101” and then request an appointment with Samantha Cross.

Business Counseling: watch “Business Entity Types” and “Business Plan Basics” and request an appointment with Sherry Konwerski or Kenyetta Banks